Empate entre Pedro Pierluisi y Charlie Delgado Altieri en encuesta

Una encuesta de El Nuevo Día reveló que tanto Pedro Pierluisi como Charlie Delgado Altieri tienen índices de apoyo estadísticamente equivalentes, es decir, prácticamente iguales. Si las elecciones fueran hoy, Pierluisi recibiría el 38% de los votos, mientras Charlie Delgado Altieri tendría el 37% de los sufragios. La tercera posición la ocuparía Alexandra Lúgaro con un 13% de los votos, mientras Juan Dalmau estaría en una cuarta posición con el 6%. César Vázquez estaría en quinta posición con el 1% y Eliezer Molina en sexta posición con el 0.1% de los votos.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud cambia metodología de cifras de coronavirus

Salud ajustó a 1,403 los casos de coronavirus confirmados en la Isla y 3,949 el total de casos probables. La agencia reportó un solo caso confirmado de COVID-19 y 22 casos probables adicionales. Se informó de…
Ver Más

Tumban dinero de consulta de cabilderos pro estadidad

La Junta de Supervision fiscal declinó la solicitud de la Comisión Estatal de Elecciones de $6.6 millones para celebrar la elección especial que elegiría seis cabilderos que defenderían la estadidad en Washington DC. Ante la noticia…
Ver Más

Sigue el desbarajuste en la Superintendencia del Capitolio

La Superintendencia del Capitolio, que ahora está adscrita a la Cámara, intenta buscar ahorros reduciendo personal. Según se supo, el Superintendente del Capitolio, César Hernández Alfonzo, redujo a más de la mitad su personal de confianza.…