Empleados de ATM temen pasar el mismo escenario que los empleados de la UTIER

Los empleados de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) no tienen información certera sobre su futuro laboral y temen correr la misma suerte que algunos ex empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que optaron por no laborar para Luma Energy y carecen de tareas en las agencias a las que fueron trasladados.

Y es que a pesar que desde hace un año se les informó del proceso de transición y las ofertas laborales que tendrían disponibles ante el comienzo de la empresa HMS Ferries como administradora del servicio de lanchas de San Juan a Cataño y desde Ceiba a las islas municipio, no tienen claro cuál será su futuro laboral. Jorge Droz, director de ATM, dijo que detuvo el proceso de transición de los empleados de esa corporación pública, pues se estaban quedando sin trabajadores para operar. 

El Nuevo Día

15 Shares:
Artículos Relacionados

Funcionarios escándalo suministros en chitón

Luego que se diera a conocer que la Cámara tiene previsto hacer referidos a distintas agencias por funcionarios del gobierno mentir en vistas públicas, ninguno ha querido reaccionar o defenderse de los señalamientos. La secretaria de…