Empleados de la AEE que no fueron a Luma siguen sin labores asignadas

A casi tres meses de la entrada de Luma Energy a operar el sistema de transmisión y distribución del sistema eléctrico de Puerto Rico, parte de los trabajadores de la Autoridad de Energía Eléctrica que fueron transferidos a otras agencias gubernamentales siguen sin labores asignadas.

Luis García Fraga, director interino de la Autoridad de Edificios Públicos -entidad que recibió 560 empleados de la AEE, aunque el listado ofrecido por OATRH decía que sumaban 601- no supo precisar cuántos trabajadores están sin tareas asignadas, pero afirmó que es la falta de equipo de seguridad, transportación y estructura operacional lo que ha evitado que estos se integren a la AEP.

Nuevo Día

66 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Puerto Rico perderá al menos $100 millones para Medicaid

La medida aprobada anoche en la Cámara federal que persigue evitar un cierre parcial del gobierno federal a la medianoche de hoy no incluyó lenguaje para extender el actual nivel de aportación federal por servicios médicos…
Ver Más

Jose Luis Dalmau radicará hoy candidatura para presidir el PPD

El presidente del Senado, Jose Luis Dalmau, radicará hoy su candidatura para presidir el PPD. De no surgir más candidatos, Dalmau se convertiría en el presidente de la colectividad. Aquellos interesados en liderar el partido tendrán…