Empresa en la que trabaja la hermana del director del COR3 recibe millones en contratos de recuperación

La compañía en la que la hermana del director de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia, Ottmar Chávez, funge como directora de operaciones, ha recibido millones en contratos desde que su hermano ocupó el cargo. Tidal Basin Caribe nunca antes había sido contratada por el gobierno. Sin embargo, ahora tienen contratos relacionados con proyectos de recuperación que alcanzan los $10 millones. El posible conflicto de interés fue levantado por el propio Chávez quien le dejó saber a la Oficina de Ética Gubernamental que deseaba inhibirse de procesos de contratación que involucraran a esa compañía.

Fuente: Metro PR

9 Shares:
Artículos Relacionados
COVID-19
Ver Más

Controlado el COVID dice el Secretario

Lorenzo González dice que en estas dos semanas que lleva el gobierno reabriendo paulatinamente los comercios, no ha visto un aumento en los casos de coronavirus. También expresó que no se puede bajar la guardia y…
Ver Más

Por ahí viene recorte en beneficios del PAN

La secretaria de la Familia, Carmen Ana González Magaz, confirmó a Primera Hora que en mayo se acaban los fondos adicionales asignados durante la pandemia del COVID-19, por lo que bajará la aportación mensual a los…