En peligro fondos federales que no se han usado del Cares Act y solo se han usado 3 de cada 10

De los fondos de la ley CARES Act que fueron destinados para atender la pandemia del COVID-19, apenas en la Isla se han usado o transferido a entidades el 37% de los fondos. $2,240 millones fueron asignados a la Isla. Actualmente no se han desembolsado fondos para atender importantes programas para proveer tecnología al sistema de educación pública, para proteger la nómina de las empresas privadas, para expandir la telemedicina y para entrenar las pequeñas y medianas empresas a defenderse del novel coronavirus.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Johnny Méndez y Pichy Torres Zamora dan positivo a COVID-19

El presidente cameral y el vicepresidente de ese cuerpo legislativo dieron a conocer ayer que habían arrojado positivo al COVID-19 mediante una prueba molecular. Ambos estuvieron de fiesta el pasado domingo luego que trascendieran resultados que…
Ver Más

Salud reporta 5 muertes por COVID-19

Cinco personas entre las edades de 60 y 79 años fallecieron a causa del COVID-19. Según Salud, las hospitalizaciones por el virus ya alcanzan las 391. De este número, 67 pacientes permanecen en intensivo y 43…
Ver Más

Arrestan séptimo implicado en caso de Keleher

Fuentes de El Vocero, aseguran que el séptimo arrestado en el alegado esquema de fraude en el que supuestamente participó Julia Keleher y Ángela Ávila, extitular de ASES, es el CPA, Aníbal Jover. El arresto se…