Encargado de escrutinio es contratista del gobierno

La mayoría de los contratos que ha tenido Ferdinando Ocasio Vélez en asesoría legal y administrativa al gobierno, mayormente han sido a administraciones del PNP. Durante este cuatrienio Ocasio Vélez ha tenido contratos con el gobierno y el Senado. El abogado fue contratado por la CEE para que dirija los trabajos de escrutinio de las elecciones generales. La agencia le otorgó un contrato de $7,000 por un mes y medio de sus servicios.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados

Más restricciones al acceso a información

Una carta circular enviada por Justicia básicamente obstaculiza el acceso a información pública en poder del Estado. Sin embargo, la Secretaria de Justicia, dice que la misiva no atenta contra el acceso a información pública. Con…
Ver Más

Puerto Rico alcanza los más de 5,000 casos de COVID-19

61 casos positivos a coronavirus se añadieron hoy a la cifra total que hoy alcanzó los 5,046 contagiados con el virus. Nueve de los casos fueron identificados mediante prueba molecular y 52 por medio de pruebas…
Ver Más

Hogar de ancianos reporta 9 contagios

El Departamento de la Familia confirmó que intervino en el Hogar Villa Almirante en Vega Baja, luego que se reportaran cuatro casos confirmados de coronavirus en envejecientes y cinco empleados contagiados. Todos los casos son asintomáticos.…