Encuentran abandonadas 21 vacunas en una calle de Morovis

El secretario designado de Salud, Carlos Mellado, investigará qué sucedió con una caja con 21 vacunas que se encontraron abandonadas en una calle en el Municipio de Morovis.

Mellado dijo sentirse indignado y lamentó el suceso reportado hoy por la Policía de Puerto Rico.

El titular designado de Salud dijo que el Municipio de Morovis no tuvo nada que ver con el mal manejo de las vacunas de Moderna y que se trata de un proveedor de servicios.

Esta tarde Mellado indicará cuáles son los Municipios que podrán comenzar las clases presenciales según el nivel de riesgo de transmisión del virus.

Pendiente a la ampliación de esta noticia.

3 Shares:
Artículos Relacionados

Vuelvan farmacéuticas a PR, malo depender de China

Con todo lo sucedido en China por el coronavirus, se está trayendo a discusión pública el que se reinstalen los incentivos tributarios para que más farmacéuticas produzcan medicinas en la Isla. El senador, Tim Kaine está…
Ver Más

Aumenta el consumo de drogas sintéticas

La Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) se apresta a lanzar una campaña de orientación a la ciudadanía sobre el peligro de consumir drogas sintéticas. Según la agencia, en los últimos…
Ver Más

Informe establece que escuelas serían focos de contagio

Un informe del Departamento de Salud sostiene que la reapertura presencial de clases en las escuelas podría convertirse en el nuevo foco de contagios de COVID-19. Según el estudio, la mayor tasa de casos que se…