Esperan por aprobación federal para adelantar cheques de $1,200

La Junta avaló el que se usen $400 millones de las arcas gubernamentales para adelantar los cheques que dará el gobierno federal, sin embargo, habrá que esperar hasta que el Tesoro Federal le dé el visto bueno a esto. Básicamente lo que se dice es que Hacienda esperará que el Tesoro Federal tenga aprobado un plan de distribución para así minimizar cualquier posibilidad de riesgo de que dichos fondos no sean elegibles para ser reembolsables.

https://www.metro.pr/pr/noticias/2020/04/07/junta-aclara-gobierno-no-podra-emitir-los-cheques-de-1200-hasta-que-el-tesoro-lo-apruebe.html
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Causa para arresto contra ex representante Guillermo Miranda

El ex representante Guillermo Miranda quedó libre bajo fianza luego que el Fiscal Especial Independiente radicó cargos por violaciones al Código Electoral y la Ley de Financiación de Campañas Políticas. La vista preliminar quedó pautada para…
Ver Más

Refieren a Ética Gubernamental a la ex gobernadora Wanda Vázquez

Tras recibir un voluminoso expediente de 117 páginas los fiscales especiales independientes Leticia Pabón y Miguel Colón determinaron referir a la Oficina de Etica Gubernamental (OEG) a la exgobernadora Wanda Vázquez Garced, al exsecretario de la…

Trump promueve medidas coronavirus, locales deciden

La prohibición a la entrada de vuelos provenientes de Europa a Estados Unidos comenzará viernes. Habrá exenciones para aquellos que se hayan sometido a las pruebas de rigor. Trump anunció también alivios a la clase trabajadora,…