Estados Unidos considera prohibición de TikTok

La aplicación, propiedad de la compañía de tecnología china ByteDance, ahora es el objetivo de un creciente escrutinio del Gobierno de los Estados Unidos en la tensión con China.

Los legisladores estadounidenses han expresado su preocupación por la privacidad del usuario en la aplicación desde el pasado mes de octubre. El secretario de Estado Mike Pompeo dijo en una entrevista con la presentadora de Fox News, Laura Ingraham, que Estados Unidos está considerando prohibir TikTok, entre otras aplicaciones propiedad de chinos.

Las restricciones incluirían software, lo que significa que Apple y otras tiendas de aplicaciones ya no podrían proporcionar actualizaciones en sus plataformas.

Un funcionario que no fue identificado dijo que la administración Trump dijo a Financial Times que se llegaría a una conclusión dentro de un mes. “Vamos a enviar un mensaje muy fuerte a China”

Fuente: Financial Times

5 Shares:
Artículos Relacionados

Salen a votar en Florida pese a emergencia por coronavirus

Las votaciones son para la presidencia del partido demócrata e iniciaron a las 7:00 am. Los electores, muchos de ellos boricuas, elegirán entre Joe Biden y Bernie Sanders.  También hay primarias demócratas en Illinois, Ohio y…