Ex contratista del Gobierno demanda a Wanda Vázquez por $5 millones

Vía Facebook
Vía Facebook

El ex contratista del Gobierno, Eduardo “Tito” Laureano demandó a la ex gobernadora Wanda Vázquez Garced por $5 millones por hacer alegadas expresiones “falsas, maliciosas y calumniosas” en una conferencia de prensa de 2020 en la que lo implicó en la compra de pruebas fatulas de COVID-19.

“Los codemandados en dicha conferencia de prensa del 16 de abril de 2020, por voz de Wanda Vázquez Garced, so color de autoridad, tanto en su capacidad personal como oficial, implicó, sin corroborar y faltando a la verdad al demandante en el escándalo de las compras de las pruebas Covid-19. Ordenando al Secretario de la Gobernación la cancelación de cualquier contrato de servicios profesionales que el demandante tuviera en el Gobierno de Puerto Rico”, reza la demanda.

“Dichas expresiones, haciendo alusión a lo trascendido por los medios de comunicación eran y son falsas, maliciosas y calumniosas. Fueron realizadas sin el cuidado debido con toda la intención de dañar la reputación del demandante, sin el mínimo de investigación y con el fin de desprestigiar y lacerar la dignidad del demandante. Tan así, que la demandada menciona lo trascendido tomando como válido lo que decían los medios de comunicación y no corrobora dicha información, haciéndola propia”, agrega.

La demanda establece que “lo que sí debió conocer y saber Vázquez Garced, es que sus propios empleados de confianza y ayudantes especiales fueron referidos a la Oficina del Fiscal Especial Independiente (FEI) por la posible comisión de actos delictivos en las compras de las pruebas de Covid-19, y al día de hoy se encuentran bajo investigación”.

27 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Vuelven a pedir el cierre del Zoológico de Mayagüez

Decenas de manifestantes llegaron hasta El Capitolio para exigir el cierre del Zoológico de Mayagüez y el que los animales sean trasladados a santuarios fuera de la Isla. La organización, Vínculo Animal PR, presentó una demanda…