Exasesora legal de Wanda Vázquez fue la que solicitó que Wandymar Burgos verificara referidos del PFEI

La presidenta del Panel del Fiscal Especial Independiente, Nydia Cotto Vives y Rubén Vélez Torres, miembro del panel, revelaron que la exasesora de La Fortaleza, Grisel Santiago, fue quien le pidió a la exsecretaria de Justicia interina, Wandymar Burgos, que verificara si entre los referidos hechos por el Departamento de Justicia estaba el de la exgobernadora, Wanda Vázquez. Santiago declaró bajo juramento que mediante una llamada, Vázquez Ie expresó que tener el informe de la investigación sería ‘bueno para su defensa’. Grisel Santiago en la actualidad es jueza del Tribunal de Apelaciones

Fuente: Noticel

10 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Abren RFP para convertir Centro de Convenciones en hospital

Hoy finalmente Salud abrió el proceso de solicitud de propuesta para convertir el Centro de Convenciones Pedro Rosselló en un hospital para aquellos que se estén recuperando del coronavirus. Se espera ubicar en el lugar entre…
Ver Más

Escrutinio general podría detenerse por casos de COVID-19

El Coliseo Roberto Clemente será desinfectado luego que se identificaran varios casos positivos a coronavirus. Según El Nuevo Día, el administrador de la CEE, Javier Pintor, tiene el virus así como también dos personas adicionales, que…