Exdirector de escrutinio general guardaba papeletas

El exdirector del escrutinio general, Ferdinand Ocasio, reconoció que guardaba papeletas de votos por correo y a domicilio que funcionarios le hacían llegar porque estaban ubicadas en maletines incorrectos. Según el comisionado electoral del PPD, Gerardo “Toñito” Cruz, un archivo con 85 sobres que contenían una cantidad indeterminada de papeletas no adjudicadas están en su poder. 

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernadora hará nombramiento al Supremo

El gobernador electo, Pedro Pierluisi, confirmó que Wanda Vázquez será quien nombre a la persona que sustituirá a la jueza Anabelle Rodríguez Rodríguez en el Tribunal Supremo. Fuentes de Noticel apuntan a que la Gobernadora parece…
Ver Más

Más casos positivos a coronavirus, reportan otra muerte

Los casos positivos a coronavirus hoy sumaron a 903, es decir, 6 más que los reportados ayer. La más reciente víctima mortal de esta enfermedad fue una mujer de 54 años de la región de Mayagüez.…

Siguen cerrando cuarteles de la Policía por coronavirus

El cuartel de la Policía de Moca tuvo que ser cerrado ante la amenaza de que surgiera un brote por coronavirus. Uno de los agentes que allí labora informó que un familiar cercano presentó síntomas COVID-19…