Explotan más casos en Florida, siguen sobre 15 vuelos de allá para PR

Florida estableció ayer récord al reportarse 15,300 nuevos casos de coronavirus en un solo día. La última vez que se había reportado una cifra récord había sido el 4 de julio con 11,458 nuevos casos. En las últimas 24 horas se han reportado 95 decesos por lo que la cifra total de muertes ya alcanza las 4,242. Al momento, el total de contagios es de 269,811. No solo Florida tuvo un aumento dramático, sino que Miami, Fort Lauderdale, Orlando, Fort Myers, West Palm Beach, Pensacola y Sarasota tuvieron récords. 

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
mask
Ver Más

Falta de uso de mascarilla aumenta casos de COVID-19

El doctor William Méndez, miembro del Task Force Médico de Puerto Rico, aseguró que uno de los factores principales para que se registren brotes de coronavirus en varias ciudades de Estados Unidos es la falta de…

No se monte en crucero si es mayorcito

La advertencia fue hecha por el Departamento de Estado federal y va dirigida principalmente a personas mayores. El CDC encontró que en cruceros hay un mayor riesgo de contraer el COVID-19.
Ver Más

Ahora la gobe decide si son ley estas 5 medidas

Las medidas que pasarán a manos de la Gobernadora para su firma son: 1. El Proyecto del Senado 1623 que busca proveer un retiro digno a los miembros del sistema de rango de la Policía,el Cuerpo…