Falsa la baja factura por Central San Juan

La Central está corriendo su sistema con diesel y solo a mitad en gas natural porque tiene una avería. Así que, cuando la gobernadora dijo que es gracias al cambio de la Central San Juan a gas no es por eso la baja en el precio que se espera. Si baja el precio es porque bajó el precio del petróleo a nivel global. 

Info: Entrevista Thomas Torres Placa, ingeniero, Junta AEE

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi vs Charlie

Con un 58% (138,090) Pedro Pierluisi derrotó ayer en la continuación de las primarias, a la gobernadora, Wanda Vázquez quien obtuvo un 42% (100,865) de sufragios del PNP. Vázquez se presentó a su comité de campaña…
Ver Más

Salud ordena recogido de pruebas defectuosas

Cerca de 8,100 pruebas rápidas le fueron vendidas a la agencia por la compañía Castro Business. La FDA desautorizó el uso de las pruebas serológicas para detectar COVID-19 de la marca Phamatech. Estas fueron las pruebas…
Ver Más

JGo empuja con Trump regreso de big pharma a PR

Jenniffer González se reunió con allegados de Trump para impulsar la llegada de empresas manufactureras a la Isla. Una legislación propuesta por la Comisionada Residente en Washington, busca atraer farmacéuticas y manufactureras de desarrollo e investigación…