Familia de Efrén Arroyo confirma COVID-19 como causa de su muerte

Cortesía Noticentro 4

La familia de Efrén Arroyo confirmó que el veterano periodista falleció víctima del COVID-19 y que el también historiador no estaba vacunado, reportó Noticentro 4 la tarde de hoy sábado.

“Agradecemos a todas las personas que nos han enviado sus condolencias, por el cariño y respeto hacia mi padre. Él tenía pautado ir a recibir atención médica justo el mismo día que falleció. Este es un mensaje para que las personas que no quieren vacunarse lo reevalúen y de que no podemos bajar la guardia. No le deseamos este dolor a ninguna otra familia”, expresó Efrén Arroyo, hijo.

Arroyo perdió la vida el pasado jueves y fue cuerpo fue cremado. El gobernador Pedro Pierluisi decretó un día de duelo ante el fallecimiento del “Historiador de Wapa” y “Maestro del Periodismo”, Efrén Arroyo, para el próximo martes, día en que el público podrá ir a la Funeraria Ehret de 2 a 8pm para darle su último adiós.

Wapa TV

299 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi abre las escuelas, más cambios a orden ejecutiva

El gobernador, Pedro Pierluisi, autorizó la reapertura de escuelas siempre y cuando se cumpla con las directrices del Departamento de Salud. El anuncio fue hecho ayer como parte de las nuevas disposiciones de la próxima orden…