Familia debe entregar a Exadministradora de Adsef documentos que desembocaron en su despido

Vía Twitter

El juez Anthony Cuevas Ramos del Tribunal de Primera Instancia determinó que el Departamento de la Familia debe entregar a la ex administradora de la Administracion de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (Adsef), Surima Quiñones, copia del expediente y la investigación relacionada a su separación de empleo.

Quiñones solicitó copia de este expediente que sirvió como fundamento para su despido. El Tribunal determinó que estos documentos no son parte del sumario fiscal porque la información no se produjo durante la investigación preliminar del Departamento de Justicia o la investigación criminal que lleva a acabo el Fiscal Especial Independiente (FEI).

Quiñones tiene designado un FEI por presuntas irregularidades en la repartición de suministros a los damnificados por temblores que afectaron a la región suroeste del país en enero pasado.

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Nuevas restricciones ante repunte de casos de COVID-19

La nueva orden ejecutiva que entrará en vigor el sábado ordena un “lockdown” el domingo y el que los restaurantes y comercios solo permitan un 25% de ocupación. Las iglesias podrán operar también con un 25%…
Ver Más

Aumentan salarios en la CEE mientras dicen que no hay chavos

Hasta hace poco el discurso del Presidente de la CEE era que no tenían fondos suficientes para las primarias y las elecciones generales. Sin embargo, al parecer hay dinero para aumentos salariales. Según el Nuevo Día,…