Familiares de María Paola Hernández ya saben la manera de su muerte, confirma ICF

Aunque la familia de María Paola Hernández Agosto ya conoce la manera de la muerte de la joven, el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) no puede negar ni confirmar si fue un suicidio o un asesinato.

Así lo expresó hoy a este medio la portavoz del ICF luego que trascendiera información en un programa de televisión (Lo se todo) de que la investigación por parte de esta entidad había culminado y que se le había informado a la familia que se trata de un suicidio.

“Ese caso como informamos previamente, el ICF lo concluyó. La fiscal pidió no divulgar la conclusión de la manera de la muerte. La familia ya fue informada del resultado. De nuestra parte no vamos a negar ni confirmar esa información hasta que los fiscales concluyan su gestión en este caso”, sostuvo la portavoz del ICF, Betsy Rivera.

Hernández Agosto murió el 29 de octubre de 2021 por una herida de una bala en su hogar en la urbanización Colinas de Cupey, en San Juan.

Su esposo, José Bobonis Blanco alegó que se trató de un suicidio.

En la residencia también se encontraban tres menores, dos niñas de la fenecida, y uno de Bobonis Blanco.

Milly Méndez colaboró en esta historia.

17 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Todavía hay 3,646 casas con toldos azules en Puerto Rico

Casi cinco años después del paso de huracán María por el archipiélago, todavía hay 3,646 familias que viven en hogares con toldos azules. A una semana para el inicio de una temporada de huracanes, que expertos…