Farmacias limitan ventas de analgésicos para niños en EEUU

CVS y Walgreens, dos de las cadenas de farmacias más grandes de EE. UU., están limitando las compras de analgésicos para niños en medio de suministros limitados y alta demanda.

CVS está restringiendo a los compradores a dos productos cada uno para compras en la tienda y en línea. Walgreens limita los pedidos en línea a seis productos y no establece límites para las compras en la tienda. Walmart Inc. no está poniendo ningún límite de compra, mientras que Kroger Co. dijo que está pidiendo a los compradores que limiten las compras a dos analgésicos para niños. Rite Aid Corp. no está limitando las compras.

“Debido al aumento de la demanda y los diversos desafíos de los proveedores, los productos pediátricos para reducir la fiebre de venta libre están experimentando restricciones en todo el país”, dijo Walgreens.

Bloomberg

60 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Nombran a Gustavo Gelpí a juez de Circuito de Boston

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, eligió al juez, Gustavo Gelpí, para llenar la vacante que existe en el Primer Circuito de Apelaciones federales. El nombramiento fue anunciado hoy. De ser confirmado por el Senado…
Ver Más

Suben dinero de los cupones para estudiantes y niños

Unos $10.2 millones adicionales serán desembolsados este mismo mes a estudiantes como parte de las ayudas del PAN por la pandemia del Covid-19. Más de 220,000 familias han sido beneficiadas con los fondos que se aplicarán…