FBI allana oficina médica en Condado

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) realizó ayer un allanamiento en el Ashford Medical Center ubicado en el área de Condado en San Juan.

Limary Cruz Rubio, portavoz del FBI, confirmó la presencia de los agentes en las instalaciones, sin ofrecer más detalles sobre la pesquisa.

Mientras, el portavoz de Prensa del Ashford Presbyterian Community Hospital, aclaró que la institución hospitalaria no está relacionada con el edificio de oficinas médicas. Según explicó, el Ashford Medical Center alquila oficinas médicas a los galenos.

Agregó que el médico al que se le realizó el allanamiento tampoco está afiliado al hospital. El médico no ha sido identificado pero fuentes de este portal de noticias alegan que el allanamiento tiene que ver con una investigación relacionada a la utilización de planes médicos.

Ayer el periodista independiente Robbie Cortés reportó el allanamiento que fue confirmado hoy por el FBI.

52 Shares:
Artículos Relacionados

La Junta contrata a Teresita Fuentes por un fracatán

La exsecretaria de Hacienda ahora fungira como consultora en temas financieros y de política pública del ente fiscal. Según el contrato, Teresita Fuentes cobrará $30,000 al mes, esto hasta el 30 de junio. Info: El Nuevo…