FBI negoció con los secuestradores del caso del restaurante El Hipopótamo para tratar de salvar vidas

Geofley Jomar Pérez fue identificado como uno de los sospechosos del secuestro de tres personas en Río Piedras que resultó en el asesinato de un jovencito de 16 años. (Suministrada)

El jefe del FBI en Puerto Rico, Joseph González aseguró que la agencia negoció con los secuestradores para rescatar a todas las personas víctimas del secuestro ocurrido en el restaurante El Hipopótamo en Río Piedras. Durante el secuestro falleció un joven de 16 años identificado como Jesús Francisco Pérez. El funcionario no abundó sobre las razones por las que Jesús Francisco no pudo salir con vida de la transacción. Tampoco dijo de dónde salió el dinero para la recompensa. González dijo que los secuestros no son comunes en la isla y catalogó este caso como uno aislado. 

Primera Hora

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Justicia busca revocar fianza de Juanma López

El Departamento de Justicia solicitó hoy al Tribunal de Caguas que revoque el privilegio de libertad provisional del exboxeador Juan Manuel López Rivera por violar las condiciones de su fianza al enviar un mensaje a su…
Ver Más

FURA cuenta con solo tres helicópteros en funciones

La Unidad de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico cuenta con solo tres helicópteros en función actualmente, mientras uno está en evaluación y otros tres están esperando nuevas piezas, según…