FBI se lleva el celular de otro legislador, desde Washington supervisan pesquisa

El FBI tocó ayer las puertas de la residencia del representante Nelson del Valle. Según confirmó el legislador, los federales incautaron su celular. Fuentes aseguran que la visita está relacionada con la pesquisa de los empleados fantasma en El Capitolio. La orden para el allanamiento fue autorizada desde Washington. Usualmente cuando se acercan periodos electorales se limitan para no intervenir en los procesos, pero en esta ocasión eso no fue lo que ocurrió porque entienden que la evidencia podría desaparecer. Noticel añadió que podría ser una investigación de empleados fantasmas que trabajan para su negocio WIC y no en la Legislatura por lo que se le paga a dichas personas que serían empleados fantasmas. Un exempleado de Del Valle pudiera estar cooperando tras estar molesto por habérsele solicitado dar dinero de vuelta de su sueldo, según El Vocero. 

Fuente:

El Vocero

Primera Hora

El Vocero

Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados

Reforma electoral será aprobada lunes y voto por status

El controversial proyecto empujado por Rivera Schatz para estas elecciones tiene la oposición de todos los partidos, excepto del PNP.  Lo importante: El voto electrónico se ha pospuesto para 2024, pero los otros partidos y candidatos han…
Ver Más

Preocupación ante el alza en muertes por coronavirus

53 muertes a causa del COVID-19 se han reportado en los últimos seis días. De estos decesos 37 han sido entre miércoles y jueves. Esto ha levantado preocupación entre expertos quienes advirtieron que el cuadro lo…