FBI se lleva el celular de otro legislador, desde Washington supervisan pesquisa

El FBI tocó ayer las puertas de la residencia del representante Nelson del Valle. Según confirmó el legislador, los federales incautaron su celular. Fuentes aseguran que la visita está relacionada con la pesquisa de los empleados fantasma en El Capitolio. La orden para el allanamiento fue autorizada desde Washington. Usualmente cuando se acercan periodos electorales se limitan para no intervenir en los procesos, pero en esta ocasión eso no fue lo que ocurrió porque entienden que la evidencia podría desaparecer. Noticel añadió que podría ser una investigación de empleados fantasmas que trabajan para su negocio WIC y no en la Legislatura por lo que se le paga a dichas personas que serían empleados fantasmas. Un exempleado de Del Valle pudiera estar cooperando tras estar molesto por habérsele solicitado dar dinero de vuelta de su sueldo, según El Vocero. 

Fuente:

El Vocero

Primera Hora

El Vocero

Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Senado cuelga al Contralor designado por Wanda Vázquez

El Senado de Puerto Rico colgó esta tarde sin debate a Kermit Lucena designado ayer por la gobernadora Wanda Vázquez para ocupar el puesto de Contralor de Puerto Rico. Además, rechazaron el nombramiento de la ex…
Ver Más

Crisis en el sistema correccional de la Isla

Escasez de personal, pagos millonarios en horas extra, falta de programas de rehabilitación a causa de la pandemia, cárceles afectadas por los terremotos y hasta la amenaza de recortes presupuestarios por parte de la Junta, son…