Federales allanan el Departamento de Educación

Agentes de la Oficina del Inspector General (OIG) allanan esta mañana las oficinas del Departamento de Educación y una residencia en un condominio de Hato Rey.

El secretario de Educación, Eliezer Ramos Parés reaccionó esta mañana en el exterior de la agencia y aunque prefirió no hacer comentarios sobre la investigación y confirmó el requerimiento de información.

“Es lamentable que una vez más la reputación del Departamento de Educación esté en tela de juicio. Desconocemos la información de esta investigación federal, pero de lo que sí estamos seguros es de que al final del día quienes sufren las consecuencias de estas situaciones son nuestros niños y jóvenes del sistema público de enseñanza. Hay que darle el espacio a los federales para que sigan investigando y cuando ellos se expresen y brinden más información sobre esta situación estaremos ofreciendo nuestra postura y opinión al respecto”, sostuvo el presidente de la Asociación de Maestros, Víctor M. Bonilla Sánchez, sobre el allanamiento.

15 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Falla meta de restaurar servicio eléctrico en 24 horas

Las causas específicas que causaron el apagón general -que la noche del miércoles dejó a Puerto Rico a oscuras- eran un misterio ayer, mientras que la mayoría de los clientes de LUMA Energy continúan sin electricidad…
Ver Más

Desempleados reciben $300 adicionales

Todo aquel reclamante de desempleo que se encuentre en sus primeras 26 semanas de elegibilidad recibirá $300 adicionales como parte del último paquete de ayudas aprobado a nivel federal. La compensación será hasta el 4 de…