Federales le dicen a gobernadora que no está lista para emergencias ni preparada para un evento mayor

Una carta enviada a la Gobernadora por FEMA y divulgada ayer establece que el gobierno no está preparado ni tiene la habilidad de responder y manejar un evento de gran envergadura. Entre las deficiencias encontradas está la inhabilidad de contratar personal para el Centro de Operaciones de Emergencia del País, falta de contratos de generadores y falta de contratos de comunicación satelital, entre otros. El secretario de la Gobernación, Antonio Pabón, expresó que se mantienen trabajando mano a mano con FEMA y que confía que la preparación y colaboración se evidencie una vez más.

Fuente: Primera Hora

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Empleados públicos permanecerán en sus casas

Wanda Vázquez informó ayer que todos los empleados públicos deberán quedarse hoy en sus hogares ante el paso de Isaías. El anuncio fue hecho a través de un Facebook Live. Fuente: El Nuevo Día
Ver Más

Reportan siete muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó siete muertes por COVID-19, por  lo que la cifra total de decesos incrementó a 661. Cinco féminas y dos hombres entre las edades de 52 a 98 años fueron las más…
Ver Más

Más de 1,000 pruebas positivas a coronavirus en 10 días

Desde el pasado 28 de mayo hasta el 6 de junio, Salud reportó un total de 1,173 pruebas positivas a coronavirus. 108 de los casos fueron sido diagnosticados mediante pruebas moleculares y 1,065 por pruebas serológicas.…