FEI archiva caso contra Alcaldesa de Ponce, ex secretaria de Justicia Longo y ex comisionado del NIE

La Oficina del Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) archivó hoy los casos contra la alcaldesa de Ponce, María Mayita Meléndez, la ex secretaria de Justicia, Denisse Longo; y el ex comisionado del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE), Héctor López.

Los hechos denunciados sobre Meléndez se relacionan con el pago recibido por la alcaldesa ponceña y la entonces secretaria municipal Jessica Nieves Soto, por concepto de exceso de vacaciones no disfrutadas.

Mientras, el PFEI determinó archivar el caso contra la entonces secretaria de Justicia, Longo y el entonces comisionado de Investigaciones Especiales, López, quienes habían sido señalados por la investigación cameral sobre los suministros por alegado perjurio. Sin embargo, el fiscal especial independiente Rafael Sánchez Hernández investigó y no encontró delito.

191 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Vacuna de AstraZeneca tiene 76% de efectividad

Un 76% de efectividad contra el COVID-19 se alega que tiene la vacuna de la compañía AstraZeneca, tras ser recalculados los datos de un estudio previo. Según el doctor Anthony Fauci, principal experto en enfermedades infecciosas…
Ver Más

Disminuyen las hospitalizaciones por Covid-19

El Departamento de Salud reportó una baja en las hospitalizaciones a causa del Covid-19. Según la agencia, al momento 389 personas permanecen hospitalizadas a causa del virus. De esta cantidad, 29 casos son de pacientes pediátricos.…
Ver Más

Rosselló regresa, los boys del chat también han regresado

El próximo 16 de mayo el exgobernador, Ricardo Rosselló, podría convertirse en uno de los cabilderos por la estadidad. Varias campañas en las redes sociales intentan impulsar la candidatura de Rosselló que cuenta con el apoyo…