[FOTOS Y DOCUMENTOS] Fiscalía Federal pide se niegue fianza a acusado de organizar peleas de perros

La Fiscalía Federal presentó una moción ante el magistrado federal Marshal D. Morgan para que se niegue la fianza a Antonio Casilla acusado de maltrato animal al criar perros para ponerlos a pelear hasta la muerte.

Según la acusación federal, Casillas ha dirigido Stone City Kennel con sus socios (incluido uno actualmente en Florida) durante más de 30 años, y ha organizado al menos 150 peleas de perros.

Se alega que Stone City Kennel cría y vende perros para peleas en todo el mundo, con sede en Humacao, Puerto Rico. A lo largo de los años, Casillas ha perfeccionado su acondicionamiento de perros de pelea, usando esteroides y otros químicos.

Durante la investigación, las autoridades federales encontraron cuatro perros pit bull encadenados a estacas cerca de barriles azules convertidos en perreras. Uno de los perros encontrado por agentes federales cojeaba y un análisis preliminar indicó que el animal tenía un hueso potencialmente roto mucho tiempo por lo que puede requerir amputación.

 Otros perros tenían marcas consistentes con cicatrices de peleas de perros. Las pruebas médicas preliminares en los perros indican infecciones de gusano del corazón, parásitos intestinales y parvovirus. Las marcas en los cuellos de los perros indican que las cadenas de metal pesado estaban unidas por mucho tiempo alrededor de los collares en sus cuellos.

Un colega de Casillas, conocido como “Havana Danny”, compartió un video con Casillas y un perro con una cadena alrededor de sus genitales.

Otro video, tomado por Casillas, mostraba a un perro encadenado a una trotadora y obligado a correr según las velocidades elegidas por Casillas. En otras comunicaciones, Casillas explicó que mantendría a los perros en la caminadora hasta por una hora.

En mayo de 2019, Casillas comunicó que estaba considerando vender su mansión en Humacao por casi medio millón de dólares. Al final, no lo hizo. En cambio, recientemente ha estado alquilando ciertas partes de la propiedad por períodos de tiempo limitados en Airbnb. Según e informe federal, Casillas está alquilando la casa por $10,000 al mes.

0 Shares:
You May Also Like