Fiscalía pide subir fianza de Jensen

Un aumento en la fianza fijada contra Jensen Medina Cardona por falsificar una licencia de conducir, fue solicitado por el fiscal del caso. La moción presentada el ministerio público solicita que se revise y aumente la fianza “por la naturaleza y circunstancias del delito imputado y los hechos cometidos ante una entidad del estado luego que se determinó causa para arresto y que se impusiera una fianza” y “por peligrosidad de fuga, (pues) es conocido que el acusado enfrenta un proceso judicial (asesinato) y otros delitos por los que se encontraron causa”. La fianza fijada fue de $3,500 la cual Medina Cardona pudo prestar.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Mayores restricciones para quienes viajen a la Isla

Tras el aumento en casos de COVID-19 en algunos estados de Estados Unidos, se informó que en la Isla el gobierno será más riguroso a la hora de recibir viajeros. El 15 de julio entrarán en…
Ver Más

Nulo el reglamento de permisos de Puerto Rico

Una decisión reciente del Tribunal Supremo tiene el efecto de declarar nulo el Reglamento Conjunto de 2020 de la Junta de Planificación, el documento que se supone determine lo que se hará con los suelos de…
Ver Más

El misterio de la desaparición de la salsa alfredo

Portavoces del sector de alimentos hicieron un llamado a los consumidores a no acaparar productos. La pandemia del COVID-19 ha provocado una mayor demanda en productos como la salsa alfredo, por lo que ciudadanos han reportado…