Fiscalía pide subir fianza de Jensen

Un aumento en la fianza fijada contra Jensen Medina Cardona por falsificar una licencia de conducir, fue solicitado por el fiscal del caso. La moción presentada el ministerio público solicita que se revise y aumente la fianza “por la naturaleza y circunstancias del delito imputado y los hechos cometidos ante una entidad del estado luego que se determinó causa para arresto y que se impusiera una fianza” y “por peligrosidad de fuga, (pues) es conocido que el acusado enfrenta un proceso judicial (asesinato) y otros delitos por los que se encontraron causa”. La fianza fijada fue de $3,500 la cual Medina Cardona pudo prestar.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Proyecto Dignidad va contra Ricky como cabildero de la estadidad

Con evidencia en mano, el comisionado electoral del Proyecto Dignidad, Nelson Rosario, acudió hasta el Tribunal de Primera Instancia en San Juan, en busca de que descalifiquen al exgobernador, Ricardo Rosselló, como delegado congresional. Adicional a…
Ver Más

Traen reos federales con casos de COVID a PR, ya van 10

Las visitas en la cárcel federal de Guaynabo fueron suspendidas luego que se reportaran 10 confinados positivos a coronavirus. 65 confinados fueron trasladados de Florida a la cárcel federal en la Isla. Se informó que seis…