Fuentes de El Vocero aseguran federales investigaban ángulos relacionados a muerte de Kevin Fret

El periodista Miguel Rivera Puig de El Vocero aseguró que sus fuentes indican que las autoridades federales llevaban tiempo investigando presuntas irregularidades en la pesquisa estatal del asesinato del trapero Kevin Fret, meses antes de que la fiscal Betzaida Quiñones, quien tiene a cargo la investigación en el Departamento de Justicia, denunciara que la ex jefa de Fiscales, Olga Castellón y la entonces secretaria de Justicia, Wanda Vázquez le impidieron continuar con la pesquisa.
El Vocero alega que los federales  indagaban sobre la conducta de unos abogados que habrían mantenido algún tipo de acuerdo con el recién sentenciado convicto federal Vladimir Natera Abreu, que era el líder de la organización criminal Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (FARC,) que operaba desde el sector Cantera, en Santurce, para que procuraran obstaculizar la indagación de las autoridades sobre la muerte de Fret.
Entre los asesinatos por los que Natera Abreu ha sido investigado, está el de Carlos Giovanni Báez Rosa, alías Tonka y/o Jova, ocurrido en la madrugada del 2 de agosto de 2017, en el Paseo Lineal, en la barriada Cantera de Santurce.
Tonka se citó esa madrugada con el reguetonero Ozuna a quien había estado impulsando en su carrera como intérprete de música urbana. Natera Abreu, según fuentes policiales de El Vocero, estaba molesto con Tonka porque se estaba exponiendo de forma excesiva en eventos públicos como promotor de Ozuna.


El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados

Defienden exposición de armas en evento a favor de Trump

Ariel Torres Meléndez de CODEPOLA defendió el uso de armas en la actividad a favor del Presidente Donald Trump. CODEPOLA es una organización que defiende al ciudadano que tiene licencia de armas en cualquier situación legal…