Gastos y honorarios por el proceso de quiebra ascienden a $939 millones

Según la Declaración Informativa aprobada por la jueza Laura Taylor Swain hasta el pasado 13 de junio, los gastos y honorarios legales, financieros y de consultores de los casos de Título III totalizaron $939,137,623.49.

En contraste, según la JSF, la reestructuración por concepto de bonos ha resultado en un alivio de unos $27,500 millones por principal e intereses dejados de pagar. 

La JSF alega que el gobierno central también verá otros $932 millones en ahorros como resultado de la anulación de la Ley 129 el estatuto que condonaba a los municipios, el pago de la aportación a la reforma de salud y las pensiones.

El Nuevo Día

10 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

¿Hasta cuándo cerrados? Economista dice hay que abrir ya

Economistas le presentaron a la Gobernadora diversas recomendaciones para la apertura de negocios. Algunos proponen que se haga una reapertura gradual de ciertos sectores económicos. Se estima que para junio tal vez se flexibilice el toque…

Piden a la Reserva Federal comprar deuda al gobierno de PR

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, le hizo un pedido de clarificación a la Reserva Federal para que considere adquirir la deuda de la Isla. El banco central estadounidense separó $500,000 millones para ayudar a…