Gira de Bad Bunny es la más lucrativa del mundo

Bad Bunny recaudó más de 3.1 millones de dólares en cada ciudad en la que se presentó como parte de su gira El Último Tour del Mundo.

Según Pollstar, publicación de data comercial de la industria de conciertos, el puertorriqueño encabeza la lista de recaudos y de boletos vendidos por delante de Elton John, Billie Eilish y Dua Lipa.

El Último Tour del Mundo comenzó en febrero de este año y culminó el pasado 3 de abril en Miami luego de presentarse en 17 ciudades de Estados Unidos.

El artista ya comenzó a vender boletos para World’s Hottest Tour, una segunda gira con más de 40 fechas en diferentes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica que presentará de agosto a diciembre de este año.

Vea las tablas

272 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Jinete boricua brilla en evento

El jinete boricua, Manuel Franco, volvió a poner el nombre de Puerto Rico en alto. Franco ganó la edición número 52 del Belmont Stakes. El puertorriqueño logró convertirse en el sexto boricua en ganar el evento.…

No se monte en crucero si es mayorcito

La advertencia fue hecha por el Departamento de Estado federal y va dirigida principalmente a personas mayores. El CDC encontró que en cruceros hay un mayor riesgo de contraer el COVID-19.