Gobernador adelanta que empleados públicos tendrán que trabajar mañana lunes

El gobernador Pedro Pierluisi adelantó que mañana la actividad gubernamental y privada estará operando de manera regular y las clases comenzarán el miércoles en el sistema público de enseñanza.

El paso de la tormenta Grace por la Isla dejará la mayor cantidad de lluvia principalmente en el área sur, suroeste y la Cordillera Central.

Se espera que en su punto más cercano esté a eso de las 8:00 p.m. estará a 15 millas de Cabo Rojo.

Se mantiene el aviso de inundaciones repentinas por la precipitación de 3 a 6 pulgadas.

Al mediodía, había 17 refugios abiertos: en Adjuntas, Cabo Rojo, Caguas, Ciales, Cidra, Guayanilla, Luquillo, Maricao, Maunabo y Naranjito.

Al mediodía de hoy domingo, había 7 personas refugiadas en Guayanilla. Los refugios abren a solicitud de los alcaldes y alcaldesas.

La Universidad de Puerto Rico (UPR) atrasó el comienzo de clases hasta el martes. El receso administrativo en la UPR será hasta mañana al mediodía, si las condiciones del tiempo lo permite.

Sólo se ha reportado un retraso de tres de vuelos por la tormenta.

El servicio de lanchas a Vieques y Culebra se suspendió por el día de hoy domingo y un total de 157 regresaron a la isla grande desde las islas municipio.

Al mediodía del domingo, había 7,800 clientes de Luma Energy sin servicio, informó Abner Gómez, portavoz de la compañía.

59 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

El tiempo del wikén: 30 de julio – 1 de agosto

BUENOS MOMENTOS DE SOL ESTE FIN DE SEMANA- Tendremos calor, poca lluvia y polvos del Sahara. El mar estará en buenas condiciones para navegantes y bañistas. La meteoróloga Elizabeth Robaina comparte los detalles.