Gobernador anuncia nueva directora para Autoridad de Edificios Públicos

El gobernador Pedro Pierluisi anunció que la Junta de Gobierno de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) confirmó la designación de la ingeniera Ivelysse Lebrón Durán al cargo de directora ejecutiva de la entidad gubernamental.

“La ingeniera Lebrón estará enfocada en trabajos prioritarios de reconstrucción en nuestras escuelas y los edificios públicos. Su experiencia en el manejo de reclamaciones de fondos de recuperación le permitirá impartir agilidad a la agenda de trabajo necesaria para las mejoras a las edificaciones que mantiene la Autoridad”, expresó el mandatario.

La nueva directora ejecutiva de la AEP posee experiencia en los procesos de reconstrucción, ya que ha ocupado diversos cargos en la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3, por sus siglas en inglés) y ha trabajado exitosamente con los procesos de reclamaciones a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) en el Municipio de San Juan.

La ingeniera Lebrón Durán es egresada de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez, donde obtuvo una maestría en Ingeniería Mecánica y un bachillerato en Ciencias de Ingeniería Mecánica. Además, posee cursos post graduados de la Universidad de Michigan y del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés).

1 Shares:
Artículos Relacionados

Gobierno desconoce dónde están trabajando sus empleados

El gobierno no tiene idea de cuántos de sus empleados están trabajando a distancia, en horarios escalonados, de manera presencial o no están realizando sus funciones a capacidad por la pandemia del coronavirus. Hasta la fecha,…
Ver Más

Luma Energy tiene un plan de emergencia incompleto

LUMA Energy admitió que el plan de manejo de emergencia no está completamente “implementado” y tampoco hay un presupuesto segmentado para costearlo, sino que está englobado con las partidas de preparación, adiestramiento, ejercicios de planificación y…