Gobernadora barrió con juez del PFEI, ahora no tira la evidencia que antes decía tener

Wanda Vázquez. Vía Facebook.
Wanda Vázquez. Vía Facebook.

Tras no presentar la evidencia que decía tener contra el exjuez, Rubén Vélez y tras tampoco probar por qué el PFEI debió haber archivado la investigación en su contra, la agencia fiscalizadora declaró “no ha lugar” las denuncias que había presentado la gobernadora. Al no poder sustentarlas en el periodo que le dio el Panel, estos catalogaron la acción de Wanda Vázquez como “ataques viciosos”. La gobernadora declinó contestar preguntas ayer sobre esta determinación. Sin embargo, su abogado le dijo a Telenoticias que el Panel hará “otro papelón” y la gobernadora será exonerada.

Fuente: jayfonseca.com

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Menos dinero para elección especial

La Comisión Estatal de Elecciones se apresta a modificar el presupuesto que le solicitó a la Oficina de Gerencia y Presupuesto para la elección de cabilderos. El evento está pautado para el 16 de mayo y…
Ver Más

Junta defiende su plan fiscal

El plan fiscal presentado por la Junta para el próximo año fiscal que comenzará el 1 de julio, contiene varios recortes a agencias como el Departamento de Salud, Educación y el Departamento de Seguridad Pública. Según…