Gobernadora ignora requisito de ley que descalifica al Alcalde de Ceiba a la Junta de Subastas de ASG

El nombramiento de Ángelo Cruz como miembro de la Junta de Subastas de la Administración de Servicios Generales (ASG) no cumple los requisitos de ley.

Este portal de noticias contactó a la ASG, la Oficina del Contralor, la Oficina del Inspector General (OIG), la Autoridad para Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf) y el Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CPA) y ninguna de estas entidades nominó al alcalde de Ceiba como exige la Ley 73 de 2019.

Cruz perdió las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP) por 278 votos frente a Samuel Rivera Báez.

El alcalde de Ceiba fue uno de los ejecutivos municipales fieles a la primera ejecutiva. La ASG recientemente reclutó a Joel Fontánez como sub administrador. Fontánez trabajaba antes como Sargento de Armas de Senado de Puerto Rico.

7 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cary Pierluisi no tendrá que divulgar informes financieros

La hermana del Gobernador, Caridad Pierluisi, no tendrá que someter informes financieros en su nombramiento como jefa de la Oficina del Gobernador. Aunque Pierluisi no recibirá salario, fue clasificada por la Oficina de Ética Gubernamental como…
Ver Más

Convocarán directorio del PNP para llenar vacante en la Cámara

El gobernador, Pedro Pierluisi, convocará al directorio del PNP para decidir qué método utilizarán para llenar la vacante que dejó el exrepresentante Nestor Alonso tras su renuncia. Aún se desconoce la fecha en que se efectuará…