Gobernadora prohíbe venta de bebidas alcohólicas el domingo

Suministrada Fortaleza

La gobernadora Wanda Vázquez Garced acordó cerrar además este domingo todo negocio, excepto los supermercados, las farmacias, las gasolineras y negocios de venta de alimentos.

Los comedores de los restaurantes también permanecerán cerrados. Los negocios de venta de alimentos podrán proveer servicio mediante entregas, recogidos o servi-carro. Las megatiendas solamente podrán operar sus áreas de supermercado y farmacia.

Mientras, los servicios religiosos podrán continuar ofreciendo sus servicios el domingo, tomando las debidas medidas para evitar contagios.

La primera ejecutiva sostuvo una reunión con miembros del “task force” médico, el “task force” económico, con los secretarios de Salud y de Desarrollo Económico y Comercio, Lorenzo González Feliciano y Manuel Laboy, respectivamente, además de componentes de la industria privada.

56 Shares:
Artículos Relacionados

Federales investigan Salud, que Salud investigue

Desde hace un tiempo los federales investigan la otorgación de contratos en Salud. La información fue confirmada por la exsecretaria interina de Salud,Concepción Quiñones de Longo. Supuestamente ya uno de los empleados del área de compras…
Ver Más

Salud cierra restaurante por segunda ocasión

El Departamento de Salud intervino por segunda ocasión en un restaurante en Condado que había sido cerrado hace algunos meses y cuyo propietario reabrió en el mismo lugar bajo otro nombre. Se trata del restaurante Julius…

Piden que la Isla vuelvan a producir medicamentos

Equipos editoriales del diario New York Post y de la revista de negocios Forbes le están pidiendo al Congreso que Puerto Rico vuelva a producir medicamentos. En medio de la pandemia de coronavirus ha quedado al…