Gobernadora prohíbe venta de bebidas alcohólicas el domingo

Suministrada Fortaleza

La gobernadora Wanda Vázquez Garced acordó cerrar además este domingo todo negocio, excepto los supermercados, las farmacias, las gasolineras y negocios de venta de alimentos.

Los comedores de los restaurantes también permanecerán cerrados. Los negocios de venta de alimentos podrán proveer servicio mediante entregas, recogidos o servi-carro. Las megatiendas solamente podrán operar sus áreas de supermercado y farmacia.

Mientras, los servicios religiosos podrán continuar ofreciendo sus servicios el domingo, tomando las debidas medidas para evitar contagios.

La primera ejecutiva sostuvo una reunión con miembros del “task force” médico, el “task force” económico, con los secretarios de Salud y de Desarrollo Económico y Comercio, Lorenzo González Feliciano y Manuel Laboy, respectivamente, además de componentes de la industria privada.

56 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

5 días sin muertes de COVID, 6 positivos moleculares

Salud informó que hoy se reportaron 6 casos positivos confirmados y 61 casos probables de COVID-19. El total de decesos permanece en 147 tras no registrarse muertes por quinto día consecutivo. Fuente: Telemundo PR

Incrementan los casos de Covid-19

Un total de 13 casos positivos a coronavirus se sumaron a las cifras de personas contagiadas en la Isla. Hasta ayer eran 51 los casos y hoy se reportó que incrementaron a 64. De 776 pruebas…