Gobernadora prohíbe venta de bebidas alcohólicas el domingo

Suministrada Fortaleza

La gobernadora Wanda Vázquez Garced acordó cerrar además este domingo todo negocio, excepto los supermercados, las farmacias, las gasolineras y negocios de venta de alimentos.

Los comedores de los restaurantes también permanecerán cerrados. Los negocios de venta de alimentos podrán proveer servicio mediante entregas, recogidos o servi-carro. Las megatiendas solamente podrán operar sus áreas de supermercado y farmacia.

Mientras, los servicios religiosos podrán continuar ofreciendo sus servicios el domingo, tomando las debidas medidas para evitar contagios.

La primera ejecutiva sostuvo una reunión con miembros del “task force” médico, el “task force” económico, con los secretarios de Salud y de Desarrollo Económico y Comercio, Lorenzo González Feliciano y Manuel Laboy, respectivamente, además de componentes de la industria privada.

56 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Rusia dice registró la primera vacuna para el COVID-19

Vladimir Putin dijo en la televisora del Estado hoy martes que el Instituto Gamaleya con sede en Moscú desarrolló una vacuna para el COVID-19.Aseguró que la vacuna pasó todos las revisiones necesarias y que crea inmunidad…