Gobernadora va a misa mientras electorado espera por papeletas

La gobernadora Wanda Vázquez fue temprano hoy a una misa oficiada por el padre Carlos Pérez, mientras que ciudadanos esperaban que las papeletas llegaran a los colegios electorales para poder ejercer su voto en las primarias de partido.

A través de sus redes sociales reconoció el problema y pidió a la gente que vaya a votar a pesar del retraso de la llegada de la papeletas a los colegios electorales.

Vázquez Garced fue a ejercer su voto a las 11:00 a.m. en Caimito y catalogó como “insostenible” el retraso de la entrega de papeletas y maletines en los colegios electorales.

Dijo además que los suplidores deben entender que “estamos en un País en quiebra que dependemos de una Junta de control Fiscal y para mover un centavo tiene que estar autorizado por la Junta”.

Trascendió información de que los suplidores pidieron el pago del 50 por ciento antes de imprimir las papeletas y por eso es parte del atraso hoy.

7 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Podrían cambiar fecha de elecciones generales

A 82 días de las elecciones generales no se descarta que la Legislatura tenga que buscar enmendar la fecha pautada para el 3 de noviembre. El caos en el proceso primarista, seguido de algún contratiempo que…
Ver Más

Renuncia Presidente de la CEE

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila, renunció hoy a su cargo, de manera inmediata, tras las críticas generadas sobre su gestión en las pasadas primarias de partido celebradas en dos…