Gobernadora va a misa mientras electorado espera por papeletas

La gobernadora Wanda Vázquez fue temprano hoy a una misa oficiada por el padre Carlos Pérez, mientras que ciudadanos esperaban que las papeletas llegaran a los colegios electorales para poder ejercer su voto en las primarias de partido.

A través de sus redes sociales reconoció el problema y pidió a la gente que vaya a votar a pesar del retraso de la llegada de la papeletas a los colegios electorales.

Vázquez Garced fue a ejercer su voto a las 11:00 a.m. en Caimito y catalogó como “insostenible” el retraso de la entrega de papeletas y maletines en los colegios electorales.

Dijo además que los suplidores deben entender que “estamos en un País en quiebra que dependemos de una Junta de control Fiscal y para mover un centavo tiene que estar autorizado por la Junta”.

Trascendió información de que los suplidores pidieron el pago del 50 por ciento antes de imprimir las papeletas y por eso es parte del atraso hoy.

7 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

¿Qué ha pasado con Trump y Biden?

La carrera entre el presidente Donald Trump y el ex vicepresidente Joe Biden sigue siendo demasiado cerrada para declarar un ganador porque el conteo de votos continúa en suficientes estados clave . El resultado final podría…