Gobernadora va a misa mientras electorado espera por papeletas

La gobernadora Wanda Vázquez fue temprano hoy a una misa oficiada por el padre Carlos Pérez, mientras que ciudadanos esperaban que las papeletas llegaran a los colegios electorales para poder ejercer su voto en las primarias de partido.

A través de sus redes sociales reconoció el problema y pidió a la gente que vaya a votar a pesar del retraso de la llegada de la papeletas a los colegios electorales.

Vázquez Garced fue a ejercer su voto a las 11:00 a.m. en Caimito y catalogó como “insostenible” el retraso de la entrega de papeletas y maletines en los colegios electorales.

Dijo además que los suplidores deben entender que “estamos en un País en quiebra que dependemos de una Junta de control Fiscal y para mover un centavo tiene que estar autorizado por la Junta”.

Trascendió información de que los suplidores pidieron el pago del 50 por ciento antes de imprimir las papeletas y por eso es parte del atraso hoy.

7 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Colegios de votación abrirán a las 9 AM

Más de 2 millones de electores están convocados a votar hoy. Recuerde que este año usted podrá votar desde las 9 AM hasta las 5PM. Debe asegurarse de llenar su papeleta con un marcador negro (Sharpie).…
Ver Más

Voto por correo podría ser decisivo

Según la CEE, un total de 54,716 personas votarían por correo. La histórica cantidad podría definir el resultado electoral si se recibe una gran cantidad de estos sufragios luego del 3 de noviembre. Este escenario es…