Gobierno gasta millones por emergencia de coronavirus

Hasta ahora el gobierno ha gastado cerca de $37.5 millones del Fondo de emergencia para atender el coronavirus en la Isla. En el informe en el que figuran los gastos se detalla que al menos $9.3 millones han sido utilizados por concepto de “pruebas rápidas de COVID-19”, $8.1 millones para la compra de suministros médicos y materiales, $1.2 millones para anuncios y medios, $52,050 para un centro de servicio, entre otros. 

Info:

0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados

Aceptan a jovencita boricua en Harvard

Melanie Rodríguez fue aceptada en Harvard. La joven es estudiante de la Escuela Secundaria Especializada en Ciencias, Matemáticas y Tecnología de Caguas y pertenece al programa Bright Stars de la Fundación Kinesis.
Ver Más

Alcalde de Cidra contrata a su compadre y hermana

El alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo, defendió los contratos que la ha otorgado a sus “amigos de toda la vida” y que suman $239,825. El compadre de bodas y padrino del hijo del alcalde fue contratado…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

El más reciente informe sobre el COVID-19 en la Isla, reflejó un aumento en las hospitalizaciones. 395 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias lo que representa 39 hospitalizaciones más que ayer. Cuatro muertes fueron reportadas a…