Gran Jurado sesiona sobre investigación relacionada a políticos bajo administraciones Rosselló y Wanda Vázquez

Clemente Ruiz Nazario US Courthouse (Hato Rey). The Clemente Ruiz Nazario building is a U.S. courthouse in Hato Rey, Puerto Rico. Built in the early 1970s, the building underwent several renovations to convert it to a highly energy-efficient green building.
Clemente Ruiz Nazario US Courthouse (Hato Rey)

Líderes políticos de alto nivel bajo las administraciones de los gobernadores Wanda Vázquez y Ricardo Rosselló —y algunos incumbentes— son objeto de la pesquisa federal que indaga en aportaciones a campañas políticas y en contratos con el gobierno de Puerto Rico, confirmaron fuentes de EL VOCERO.

El medio reportó que un Gran Jurado federal ha sesionado en más de una ocasión en relación a la pesquisa durante las pasadas semanas.


El Vocero

7 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi dice que hará valer ley para elección especial

Asegurando que es su responsabilidad constitucional hacer cumplir la ley de la elección especial, el gobernador, Pedro Pierluisi, sostuvo que intervendrá ante la falta de recursos para celebrar el evento. Pierluisi aseguró que tiene un mandato…
Ver Más

FEMA asigna $93 millones para reparar propiedades de Fomento Industrial

La Compañía de Fomento Industrial (Pridco, en inglés) consiguió $93 millones en fondos federales para reconstruir y revitalizar 159 edificios comerciales, anunció hoy su director ejecutivo, Javier Bayón. “Se podrán optimizar las propiedades de Pridco para…
Ver Más

Aumento de entre 11 a 20% en beneficios del PAN

El Departamento de la Familia anunció que los participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) comenzarán a recibir el aumento a los beneficios de entre un 11 a un 20% de acuerdo a su composición familiar…