Guerra entre Wanda y Thommy por nominaciones

27 de 100 nombramientos que sometió la gobernadora, Wanda Vázquez, para la judicatura, procuradurías, entre otros, fueron derrotados por el Senado. La Comisión de Nombramientos del Senado no emitió informes sobre los nombramientos derrotados. Entre los nombramientos derrotados está el de licenciada María Umpierre Marchand, actual ayudante de la gobernadora, quien había sido nominada como jueza superior. El presidente senatorial, Thomas Rivera Schatz, decretó un receso hasta el 26 de diciembre por lo que los nombramientos restantes serán atendidos esa fecha. 

Fuente:

El Nuevo Día

El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Confinados reciben otro beneficio, voto confinado es este viernes

Varias medidas que benefician a la población correccional fueron firmadas por la Gobernadora. La primera enmienda al Plan de Reorganización del Departamento de Corrección y Rehabilitación de 2011, establece que se habiliten áreas para que los…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

Hoy se sumaron 20 hospitalizaciones en la Isla por COVID-19, lo que aumenta la cifra total de personas internadas por coronavirus a 147. Salud informó que los casos confirmados aumentaron 2,235 con 61 infectados adicionales. En…
Ver Más

En espera de entrega de subpoena al Colegio San Ignacio de Loyola

La uniformada no ha entregado la subpoena para exigirle al Colegio San Ignacio que entregue todos los nombres de sus alumnos para verificar cuántos de estos solicitaron desempleo fraudulentamente. Aún se desconoce cuándo lo harán.  Fuente:…