Hacienda desmiente paralización de desembolso de $1,200 de Trump

Francisco Parés aclaró que el proceso para el desembolso de los $1,200 federales no está paralizado. Según mencionó, el Tesoro Federal aún no ha emitido una respuesta sobre el plan que presentaron para poder desembolsar el dinero de la forma más rápida. El gobierno espera por esta respuesta para poder comenzar a distribuir el dinero.

Info: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cientos de casos de abuso sexual infantil quedan impunes en la Isla

Durante los últimos cinco años, cientos de denuncias de abuso sexual contra niños validadas como ciertas por organizaciones por profesionales contratados por el propio gobierno para manejarlas, no han resultado en acusaciones contra nadie, dejando a…
Ver Más

Hoy entra en vigor la nueva orden ejecutiva

A partir de hoy comienza el nuevo toque de queda que será de 10:00 pm a 5:00 am. Ante el alto nivel de contagios de coronavirus el gobernador, Pedro Pierluisi, ordenó que la restricción esté vigente…
Ver Más

Sigue el “tira y hala” por vacante en el Supremo

Todo apunta que el gobernador electo, Pedro Pierluisi, está sirviendo como intermediario entre las conversaciones de Wanda Vazquez y Thomas Rivera Schatz sobre quién ocupará la vacante que surgirá en los próximos días en el Tribunal…