Hacienda desmiente paralización de desembolso de $1,200 de Trump

Francisco Parés aclaró que el proceso para el desembolso de los $1,200 federales no está paralizado. Según mencionó, el Tesoro Federal aún no ha emitido una respuesta sobre el plan que presentaron para poder desembolsar el dinero de la forma más rápida. El gobierno espera por esta respuesta para poder comenzar a distribuir el dinero.

Info: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Refieren a Wanda Vázquez a la Oficina de Ética Gubernamental

El Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) refirió a la Oficina de Ética Gubernamental a la exgobernadora, Wanda Vázquez. De la investigación hecha por el panel surge que Vazquez, el exsecretario de la Gobernación, Antonio Pabón,…
Ver Más

UPR continuará con clases en línea el próximo semestre

El presidente de la UPR, Jorge Haddock, anunció que la UPR ofrecerá sus clases el próximo semestre de forma virtual. Según Haddock, no será hasta agosto que se considere regresar a las clases presenciales. Los laboratorios…
Ver Más

Comienzan a limitar equipo médico en hospitales

La presidenta del Colegio de Profesionales de Enfermería, Ana Cristina García, alertó que ya se le está limitando materiales a los profesionales de la salud en los hospitales esto tras el repunte en caso de COVID-19.…