Hacienda envía reintegros aunque encuentre errores, luego chequearán si se hizo bien ¿primarias y elecciones?

Fuentes de El Vocero aseguran que Hacienda alteró el proceso de envío de notificaciones a miles de contribuyentes con errores en su planilla para darle paso el envío de reintegros y luego resolver las incongruencias. El Secretario de Hacienda confirmó la información y dijo que esto se hizo por el momento en que estamos viviendo, es decir por la pandemia del COVID-19.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más billetes para el cuate, Pérez Canabal

El contrato del expresidente de la Junta de Gobierno de la AEE, inicialmente era de $130,000. Desde febrero José Pérez Canabal goza de un aumento de $80,000 por lo que su contrato de consultoría administrativa a…

Investigarán audio de portavoz de prensa de Salud

Fue a través de un audio divulgado ayer que se escucha al oficial de prensa de Salud, Eric Perlloni, arremetiendo contra miembros de la prensa. En el audio Perlloni habla de manera despectiva y utiliza palabras…
Ver Más

Reanudan labores en el Capitolio

Luego de un receso de más de dos semanas el Capitolio reanuda labores hoy. Tras el reinicio de labores los empleados serán sometidos a pruebas diagnósticas para detectar el virus. Un empleado que trabajaba en la…