Hallan cuerpo del hombre arrastrado por aguas del río La Plata en Comerío

La Policía informó la tarde del lunes que apareció el cuerpo de un hombre que fue arrastrado por las aguas del río La Plata en Comerío.

Un informe preliminar detalló que el sistema 9-1-1 recibió una llamada a eso de la 1:40 de la tarde de hoy, informando que un hombre había sido arrastrado por aguas del río La Plata en la carretera 781 kilómetro 3.1 Barrio Cedrito sector la Prieta en Comerío.

La querellante Elizabeth Ayala inicialmente informó que su hermano Gilberto Ayala de 58 años se encontraba detrás de su residencia en la dirección antes mencionada, cuando resbaló y cayó, siendo arrastrado por aguas del río La Plata en Comerío.

“No obstante, luego de la investigación, la querellante aclara que ella fue a llevarle comida y al no dar con él le da conocimiento a dos hermanos de éstos y un cuñado, los cuales comienzan la búsqueda y encuentran al hombre muerto, el cual se alega murió en la orilla de la quebrada que conecta con río La Plata en Comerío”, consignó el informe policial.

Este es el primer incidente que se reporta de este tipo tras el paso del huracán Fiona por la Isla.

Más temprano, al mediodía, el gobernador Pedro Pierluisi, sostuvo que no se habían reportado personas desaparecidas y que al momento se han registrado dos fallecidos en refugios que se indica ocurrieron por causas naturales. Se espera por la investigación de Ciencias Forenses para determinar la causa de la muerte.

30 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

El tiempo del wikén: 16-18 de julio de 2021

AIRE SECO Y POLVO DEL SAHARA ESTE FIN DE SEMANA- Tendremos baja probabilidad de lluvia y altas temperaturas. La meteoróloga Elizabeth Robaina comparte los detalles.
Ver Más

Emiten Vigilancia de Huracán para Puerto Rico

.El Centro Nacional de Huracanes emitió en su boletín de las 5:00 a.m. una Vigilancia de Huracán para Puerto Rico, Vieques y Culebra. Los vientos máximos sostenidos están cerca de las 60 millas por hora con…