Hospitales completan proceso para vacunación contra el COVID-19

A medida que pasan las horas, la aprobación de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por las empresas Pfizer y BioNtech está más cerca. En la Isla el gobierno e instituciones hospitalarias se preparan para la llegada de miles de pruebas que inicialmente le serán otorgadas a empleados de hospitales, profesionales de la salud y personas mayores de 65 años que estén institucionalizadas. Se espera que 7 de cada 10 personas sean vacunadas para que en el país se pueda lograr inmunidad. Hasta la fecha, 65 hospitales completaron el proceso para participar de la vacunación y hacerla disponible para sus empleados.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Más de 10 muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó 11 nuevos decesos a causa del COVID-19 por lo que la cifra total de fallecimientos se colocó en 599. Un total de 492 casos confirmados y 379 casos probables fueron añadidos.…
Ver Más

Plaza de los Creyentes se quedará sin ser terminada

Aunque fueron invertidos $204,630 para la construcción de la Plaza de los Creyentes, la Superintendencia del Capitolio no contempla terminar la obra. Según se supo, aún falta por instalar una escultura y una fuente que estaban…