Hoy terminan las vistas de la jueza Swain para aprobar el plan de ajuste

Se espera que la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) solicite hoy a la jueza de distrito federal Laura Taylor Swain que confirme el plan que modificaría unos $33,000 millones en obligaciones del gobierno central. En un escrito radicado el pasado jueves, la Junta de Supervisión Fiscal  explicó a la jueza que después de firmar la Ley 53 de 2021 y reconocer el poder que tiene ese organismo para establecer una especie de alcancía que asegure el pago de pensiones a lo largo del tiempo, el gobernador Pedro Pierluisi no puede oponerse a la nueva fórmula que se estableció cuando se eliminó el recorte de hasta 8.5% a las pensiones vigentes del sector público.

El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Todavía faltan 60 mil por atender en desempleo

700 empleados trabajan la situación del desempleo y no dan abasto. Al momento 216,000 personas reciben el beneficio. Mas de 60,000 solicitudes aún no han sido atendidas. Fuente: El Vocero

Alegan muerte de mujer por coronavirus, Salud dice que no

La mujer de 77 años falleció ayer en el Hospital Metro Pavia en Arecibo. El caso se trató como sospechoso de coronavirus porque la fémina presentaba falla respiratoria y su hijo había viajado recientemente a Denver,…