Iglesia pagará pensiones vendiendo joyas arquitectónicas de la arquidiócesis

Tras el Arzobispado de San Juan obtener $8 millones de la venta del Seminario Conciliar y el Palacio Arzobispal, se espera que el dinero se utilice para el pago de las pensiones de los maestros de escuelas católicas. Según confirmó la Arquidiócesis, los fondos específicamente serán para el pago de las obligaciones contraídas como resultado de los pleitos incoados en su contra, una vez el plan de retiro al que cotizaban los educadores entró en insolvencia.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

AAA ya lista para ser privatizada

Todo apunta a que el proceso de privatización de las áreas de servicio al cliente de la AAA, podría estar por concluir. Hasta ahora las labores podrían recaer en un consorcio entre las compañías IBT y…
Ver Más

Educación dará detalles del regreso a clases

Se espera que a las 3:00 pm el Secretario de Educación ofrezca una conferencia de prensa en la que detalla cómo será el semestre escolar de agosto. Entre las opciones que Educación ha contemplado se encuentra…
Ver Más

No hay consenso en el PPD sobre enmiendas al Código Electoral

Aunque el Partido Popular prometió durante la pasada campaña eleccionaria derogar el Código Electoral, ahora dicen que solo lo enmendará. La Cámara llevará el martes a votación en el hemiciclo la medida que enmienda el Código…