Imprenta de papeletas y suplidores le advirtieron a la CEE que peligraban las primarias

Ayer en “Jay y sus Rayos X” revelamos que Printech y varios suplidores le habían advertido a la CEE que las compras que hicieron de equipo y artículos para las primarias no estarían para el 9 de agosto. La tardanza de la CEE al emitir órdenes de compra supuestamente fue lo que abonó al caos ocurrido el domingo. En cuanto a la imprenta de papeletas se supo que la orden se hizo el 3 de julio. También fuentes nos dijeron que el PNP en al menos 5 ocasiones cambió el diseño de su papeleta lo que provocó atrasos y el que miles de papeletas fueran desechadas.

Fuente:

Telemundo PR

El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Luma defiende su investigador del apagón

LUMA Energy no ve conflicto en contrar a un miembro fundador y exvicepresidente de una de sus empresas matrices como investigador independiente para mirar las causas del apagón ocurrido el 6 de abril. La compañía a…
Ver Más

Aportarán hasta $60 mil para adquirir vivienda

El Programa de Asistencia Directa al Comprador (PDAC) aumentó hasta $60,000 la subvención para personas y familias de ingresos moderados que busquen comprar una vivienda. Además, el programa dotado con $295 millones de fondos de recuperación…