Imprenta de papeletas y suplidores le advirtieron a la CEE que peligraban las primarias

Ayer en “Jay y sus Rayos X” revelamos que Printech y varios suplidores le habían advertido a la CEE que las compras que hicieron de equipo y artículos para las primarias no estarían para el 9 de agosto. La tardanza de la CEE al emitir órdenes de compra supuestamente fue lo que abonó al caos ocurrido el domingo. En cuanto a la imprenta de papeletas se supo que la orden se hizo el 3 de julio. También fuentes nos dijeron que el PNP en al menos 5 ocasiones cambió el diseño de su papeleta lo que provocó atrasos y el que miles de papeletas fueran desechadas.

Fuente:

Telemundo PR

El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Atrasan labores presenciales del magisterio una semana más

El Departamento de Educación anunció la extensión de la modalidad de teletrabajo durante una semana adicional para el magisterio. Esto aplaza más el comienzo de clases presenciales. Los maestros estarán del 17 al 21 de agosto…

San Juan, la segunda en Latinoamérica en asesinatos

Un artículo coloca a San Juan como la segunda capital latinoamericana con mayor índice de asesinatos. Durante el 2019 se reportaron 172 asesinatos. En primer lugar se encuentra Caracas, Venezuela, seguido por La Ciudad de Panamá.