Incrementa la venta de propiedades nuevas en el 2020

Irónicamente en el 2020, año en el que comenzó la pandemia, en la Isla se reportó un incremento en la venta de viviendas nuevas. Aunque hubo una caída en la venta de viviendas existentes, hubo un aumento en la venta de unidades de nueva construcción. Según reportes, en el 2020 se adquirieron 949 viviendas nuevas, lo que representó un incremento de 251 unidades si se compara con las 698 que fueron adquiridas en el 2019. 

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Toledo detiene pruebas de COVID-19

Laboratorios Toledo dejó de recibir muestras para análisis de la prueba molecular de COVID-19 por el alto volumen que tienen para procesar. Todo el fin de semana estarán trabajando en los resultados que tienen pendientes con…
Ver Más

La Junta llega a acuerdo con acreedores

La Junta de Supervisión Fiscal anunció que llegó a un acuerdo con algunos de sus acreedores. Según trascendió, luego de un proceso de mediación el grupo de reclamantes aceptó reducir la deuda de la Isla a…
Ver Más

Reportan 18 muertes por COVID-19

El Departamento de Salud reportó 18 muertes a causa del COVID-19. Entre los fallecidos se encuentra una fémina de 34 años de la región de Caguas. En cuanto a hospitalizaciones la agencia reportó una disminución. Hasta…