Informe de Comité de Conferencia de salario mínimo muestra cómo la Cámara no actuó para aprobar la medida

Aunque el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández responsabilizó al presidente del Senado y de su partido, José Luis Dalmau, por cerrar la sesión temprano e impedir la aprobación del proyecto para aumentar el salario mínimo, este portal tuvo acceso un documento que muestra las firmas de los senadores aprobando el informe de Comité de Conferencia del Proyecto de la Cámara 338.

En el documento, en poder de este portal de noticias, aparecen las firmas del presidente del Senado, y los senadores Juan Zaragoza, Marially González, Javier Aponte Dalmau, Gretchen Hau y Ramón Ruiz Nieves.

Mientras, del lado de la Cámara, solo aparece la firmal del representante Héctor Ferrer Santiago, legislador que impulsó la medida.

“El Senado sí compareció y firmó, mientras que en la Cámara no aparecen las firmas porque no se circuló el documento”, sostuvo la fuente.

Se intentó obtener una reacción del presidente cameral pero no se ha obtenido una respuesta.

44 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Tata Charbonier renuncia

Tras el arresto y las acusaciones criminales que enfrenta, María Milagros Charbonier, renunció a su escaño en la Cámara de Representantes y al Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP). Este medio digital supo mediante una fuente…
Ver Más

Desastroso primer debate presidencial

Un debate presidencial en el que el moderador no tuvo control de los candidatos fue lo que presenciaron millones de personas anoche. Donald Trump nuevamente dejó en duda si aceptará los resultados de las elecciones de…