Inician nuevas restricciones de viajes

De regreso a Puerto Rico desde Estados Unidos:

  • Deberás llenar la Declaración de Viajero con el fin de lograr el monitoreo de síntomas a través del Sara Alert. No importa si estás vacunado o no.
  • Si no estás vacunado, debes presentar un resultado negativo de una prueba PCR realizada 72 horas previas a tu arribo.
  • Si eres uno de los pasajeros que incumplen con traer la prueba, tendrás que realizarte una en Puerto Rico dentro de las primeras 48 horas luego de tu llegada y subir el resultado a tu perfil en el Departamento de Salud. 

De regreso a Puerto Rico desde un destino internacional:

  • Viajeros deberán presentar una prueba negativa (PCR o antígenos) realizada 24 horas previas a la llegada. Sin esta prueba, las líneas aéreas no permitirán su abordaje.
  • Sin importar el estado de vacunación, deberás llenar la Declaración de Viajero con el fin de lograr el monitoreo de síntomas a través del Sara Alert.

Primera Hora

1 Shares:
Artículos Relacionados

Trump promueve medidas coronavirus, locales deciden

La prohibición a la entrada de vuelos provenientes de Europa a Estados Unidos comenzará viernes. Habrá exenciones para aquellos que se hayan sometido a las pruebas de rigor. Trump anunció también alivios a la clase trabajadora,…
Ver Más

Ocho muertes más por COVID-19

Salud informó hoy ocho muertes más a causa del COVID-19, incrementando la cifra de decesos a 673. Los fallecimientos reportados son de tres féminas y cinco hombres entre las edades de 59 a 85 años. 327…