Iniciará proceso de escrutinio general en medio de denuncias sobre elecciones

Según confirmó El Nuevo Día, se espera que mañana la Comisión Estatal de Elecciones inicie mañana el escrutinio general de las elecciones. El proceso podría prolongarse por dos semanas. Aún se desconoce cuántos recuentos la agencia hará y tampoco la cifra de papeletas que la CEE recibió del voto por correo con fecha posterior al 3 de noviembre. Por otro lado, el PPD denunció un descuadre en el número de papeletas recibidas de voto adelantado y por correo. Supuestamente la CEE recibió sobre 10,000 papeletas estatales más que las legislativas, municipales y del plebiscito.

Fuente:

El Nuevo Día

Metro PR

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Grupos de asesoría proponen extender orden ejecutiva actual

Grupos que asesoran a la Gobernadora sobre las acciones a seguir en la pandemia, supuestamente recomendarían extender la orden ejecutiva vigente. Ayer hubo una reunión con representantes del sector económico y se llegó a un consenso…
Ver Más

Arrestan a sospechoso de asesinar tres jóvenes en Caguas

La Policía arrestó ayer a William Marcano Hernández de 48 años, sospechoso de haber asesinado a tres jóvenes en las instalaciones del parque Moisty Skate and Family Park en Caguas. El sujeto figuraba en la lista…
Ver Más

Pospuesta audiencia sobre futuro político de la Isla

Se supone que fuera hoy que se llevara a cabo una audiencia del Comité de Recursos Naturales para atender el asunto del status político de Puerto Rico, sin embargo, la vista fue pospuesta hasta nuevo aviso.…