Iniciará proceso de escrutinio general en medio de denuncias sobre elecciones

Según confirmó El Nuevo Día, se espera que mañana la Comisión Estatal de Elecciones inicie mañana el escrutinio general de las elecciones. El proceso podría prolongarse por dos semanas. Aún se desconoce cuántos recuentos la agencia hará y tampoco la cifra de papeletas que la CEE recibió del voto por correo con fecha posterior al 3 de noviembre. Por otro lado, el PPD denunció un descuadre en el número de papeletas recibidas de voto adelantado y por correo. Supuestamente la CEE recibió sobre 10,000 papeletas estatales más que las legislativas, municipales y del plebiscito.

Fuente:

El Nuevo Día

Metro PR

1 Shares:
Artículos Relacionados

A declararse culpable amiga de Julia Keleher

La ayudante de Julia Keleher mientras fue secretaria de Educación pide declararse culpable de participar en un esquema de fraude de $13 millones. La mujer enfrenta cargos por conspiración para cometer fraude electrónico y fraude electrónico.…
Ver Más

193 positivos en el aeropuerto

De los 193 casos positivos que se han reportado en el aeropuerto, 61 son pasajeros, 57 son empleados del aeropuerto, 73 empleados gubernamentales de primera respuesta y otros dos bajo “otras categorías”. Según se informó, desde…

Sigue la cacería de empleados fantasmas en el gobierno

El esquema de empleados fantasmas en el gobierno continúa siendo investigado. Según reveló el saliente director del FBI en la Isla, Douglas Leff, tienen una gran cantidad de casos en progreso donde van a haber cargos…