Inspector General de EEUU dice que planes Medicare Advantage niegan servicios

La Oficina del Inspector General (OIG) del Departamento de Salud federal pidió cambios en la supervisión de los planes Medicare Advantage (MA) después que concluyeron que deniegan servicios indebidamente a sus beneficiarios.Cuatro de esos planes tenían operaciones en Puerto Rico para el año 2019 o las tienen ahora: UnitedHealth Group, Humana, Anthem (que adquirió el plan MMM en 2021) y Medical Card System (MCS), quien es el único en la auditoría que opera solo en la isla. NotiCel pidió reacción a MCS, pero indicaron que necesitaban revisar el informe del OIG antes de emitirla.

Fuente: Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados

Llegan 1,000 pruebas rápidas

Según trascendió gobierno adquirió 1,000 pruebas rápidas de coronavirus que ya están en la Isla y se espera que 500 más lleguen próximamente. Estas pruebas tienen la capacidad de diagnosticar si una persona tiene la enfermedad…
Ver Más

Salud ordena recogido de pruebas defectuosas

Cerca de 8,100 pruebas rápidas le fueron vendidas a la agencia por la compañía Castro Business. La FDA desautorizó el uso de las pruebas serológicas para detectar COVID-19 de la marca Phamatech. Estas fueron las pruebas…